Battlefield V Capítulo Desafiando Las Probabilidades

Avatar Merv Charles | June 5, 2019 10 Views 0 Likes 0 Ratings

10 Views 0 Ratings Rate it

EA anunció Battlefield V Capítulo 4: Desafiando las probabilidades, agregando cuatro nuevos mapas. Todos estos mapas se centrarán alrededor del frente mediterráneo, con toda la exuberante vegetación y las hermosas playas que acompañan a esa región.

El primero de estos mapas, Al Sundan, llegará en junio y se basará en la misión para un jugador "Under No Flag". Contará con la misma acción multijugador que los fanáticos de Battlefield han llegado a conocer y amar, con mucho espacio para poner sus vehículos en marcha.

Un poco más tarde, estará el mapa de Marita en julio. Esta será una arena más centrada en la infantería, donde los callejones y las calles laterales canalizarán a tus enemigos directamente hacia tus disparos.

Más adelante se agregarán dos mapas más de cerca, aparentemente también enfocados en el juego de infantería. Estas serán las islas Lofoten y la Provenza. Más detalles para estos mapas saldrán más adelante este verano.

Sin embargo, el Capítulo 4: Desafiar las probabilidades es más que solo los mapas. Hay más personajes de élite, armas y, por supuesto, máscaras para los jugadores hasta el Capítulo 5. Y, para aquellos de ustedes que han estado limitados en el Rango 50 durante el último año, estarán encantados de saber que el límite Acabo de recibir un impulso completo hasta 500, y obtendrás nuevas placas de identificación cada 50 rangos.


10 Views 0 Ratings Rate it

Written by Merv Charles