Mortal Kombat 11: Nuevo Trailer «Shang Tsung»

Avatar Merv Charles | June 20, 2019 14 Views 0 Likes 0 Ratings

14 Views 0 Ratings Rate it

Mortal Kombat 11 presentó al veterano personaje Shang Tsung introducido por primera vez en el primer videojuego de la saga. Para los usuarios que cuenten con el Kombat Pack, y la edición premium del juego tendrán la oportunidad de jugar con el nuevo personaje de MK11.

Puedes Leer: Overwatch: Nueva Actualización, «Sistema De Repetición» Implementado.

Además, para los usuarios que no cuenten con los servicios antes mencionados, el personaje se podrá comprar (separado) a partir del 25 de junio de 2019.

MK11 Fandom describe al personaje como: 

Un hechicero poderoso y mortal y un bandido principal en la serie de Mortal Kombat, Shang Tsung es un ser demoníaco que tiene que consumir almas para sostener su salud y vida. En la serie de Mortal Kombat, él es el epítome de astucia y decadencia, simbolizado por su preferencia por fiestas pródigas, magníficos palacios y la ropa elegante.

A diferencia del crudo Shao Kahn, esta ampulosidad es una fachada, disfrazando la sofisticación verdadera intelectual y mental de Tsung. Su némesis es Liu Kang, pero en todas partes de su vida, él ha ganado el odio de muchas personas. Un claro ejemplo de esto es el caso de Shujinko, que toda su vida soñó con enfrentarlo y derrotarlo en Mortal Kombat. Sólo Quan Chi puede emparejar sus habilidades de hechicería.


14 Views 0 Ratings Rate it

Written by Merv Charles