Racing

video_library 11 Videos 21 Views 0 Likes 0 Ratings


21 Views 0 Ratings Rate it

Sorry, there is nothing for the moment.

Los juegos de carreras o Racing estilo arcade brindan diversión y una experiencia trepidante por encima de todo ya que los vehículos generalmente se comportan de maneras únicas. Una característica clave del estilo de conducción arcade que los distingue específicamente de los simuladores es una física mucho más liberal, mientras que en los juegos centrados en las simulación hay que reducir la velocidad significativamente para tomar la mayoría de las curvas, los juegos de carreras tipo arcade generalmente alientan al jugador a que derrape para permitir mantener una velocidad constante en las trazadas.

Las colisiones con otros corredores y los obstáculos de ruta suelen ser mucho más exagerados que en los simuladores. En su mayor parte, los juegos de estilo arcade simplemente eliminan la precisión y el rigor requerido de la experiencia de simulación y se centran estrictamente en el elemento de la carrera en sí. A menudo otorgan licencias y ligas reales, pero también están abiertos a configuraciones y vehículos más exóticos. Las carreras se llevan a cabo en carreteras, caminos ventosos o en ciudades; pueden ser circuitos de vuelta múltiple o de punto a punto, con una o múltiples rutas. Entre algunos de los precursores se encuentran Pole PositionOut RunVirtua RacingDaytona USA o Ridge Racer.

Algunos juegos de carreras estilo arcade agregan armas que se pueden usar contra los oponentes para ralentizarlos o impedir su progreso. Esta es una característica básica en los juegos de carreras de karts, como la serie Mario Kart, pero este tipo de mecánica de juego también aparece en los juegos de carreras estándar. Las armas pueden ir desde ataques de proyectiles hasta trampas, así como elementos no combativos como aumentos de velocidad. Los juegos de carreras basados ​​en armas incluyen juegos como Mario Kart,


21 Views 0 Ratings Rate it